Nosotros

Tenemos Conocimiento
Contamos con un amplio conocimiento de las normas técnicas y aduaneras colombianas, te guiamos en todos los procesos para Certificados de Conformidad, Vistos Buenos, Registros Sanitarios, Registros de Marcas y todas las autorizaciones que requieran tus productos para su legal introducción al país.

Somos Profesionales
Trabajamos de la mano de profesionales en cada área, personas y empresas con las que tenemos alianzas estratégicas, logrando una perfecta sinergia, que se traduce en una gran ventaja para nuestros clientes, ya que en una sola asesoría obtienen la estructuración de todo un proceso.

Entregamos A Tiempo
Sabemos lo importante que es la planificación, nuestra gestión te permitirá importar y vender tus productos según tus proyecciones, sin incurrir en sobrecostos de almacenaje, demoras y/o multas.  Entrega tus mercancías en el tiempo esperado utilizando los servicios de CALI CAPITAL!

Contamos con mas de 12 años de experiencia en comercio exterior, trabajando con la Aduana Colombiana y como Agente de Aduanas. Nuestro equipo tiene el respaldo de abogados especialistas en propiedad intelectual, derecho aduanero, ingenieros de alimentos, químicos y agentes aduaneros.